Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Todo es bien tenebroso": Ariel Mateluna describe su regreso al universo de Carlos Pinto

tvn

Jueves 29 de septiembre de 2022

El actor, quien participo en 2007 y 2009 en "Mea Culpa"; protagonizará la nueva historia de "El Día Menos Pensado" en TVN.

"La Estaca" es el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" con una historia centrada en los misterios que existen en una antigua casona y de las dudas de sus personajes frente a lo que se esconde en su interior.

El caso es protagonizado por Rafael de la Reguera y Ariel Mateluna, actor que regresa al universo de Carlos Pinto, tras su participación en "Mea Culpa" en los capítulos de "El Cumpleaños" (2007) y "El Amor de Madre" (2009) y este jueves dice presente en la saga paranormal.

 

 

"Fue súper emocionante encontrarse con el equipo después de años que nos los veía, desde el "Mea Culpa" antiguo. Y ahora fue una alegría, como una segunda familia que no ves después de mucho tiempo y te encuentras con ellos. Hay mucha alegría, amor y buena onda", expresó el actor quien interpretará a Gaspar en el clásico de TVN.

 

Sobre su interpretación en "La Estaca", Mateluna adelantó que será el primo de Emilio (De la Reguera) y que, por un hecho que marcará la historia, tendrán un reencuentro en el sur del país para dar inicio a los elementos propios de "El Día Menos Pensado".

"Él le empieza a contar que hay un ser extraño en una casa, que en las noches se aparece y que nadie se atreve a pasar por ahí", reveló el actor. Y agregó que esa presencia "le ha hecho daño a mucha gente, que han muerto varias personas e incluso abusado de mujeres. Todo es bien tenebroso".

 

"Y Emilio no cree mucho en las historias y es bien escéptico hasta que una noche se atreve a pasar por ahí y comienzan a trascurrir los hechos", remató el actor para invitar a la audiencia a ser parte de este nuevo capítulo.

No te pierdas, esta noche, "El Día Menos Pensado: La Estaca", después de 24 Horas Central, por TVN.