Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Terror y comedia": Felipe Arce adelanta el capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 1 de septiembre de 2022

El actor conversó con TVN.cl para detallar el proceso de creación de su personaje y de la historia que marcará su regreso al universo de Carlos Pinto.

Para esta noche, en TVN nos preparamos para ser parte de "El Día Menos Pensado" con un capítulo centrado en perturbadores fenómenos que no dejarán en paz a sus protagonistas.

Hoy podrás ser testigo de "Guardia Nocturna"; una historia protagonizada por un grupo de bomberos que buscarán una explicación ante hechos, que no los dejan en paz, y que las consecuencias serán muy escalofriantes.

Y uno de los responsables de guiarnos en esta misteriosa historia será el actor Felipe Arce, quien vuelve al universo de Carlos Pinto, luego de participar en el primer capítulo del regreso de "El Día Menos Pensado" en el "El Puente del Diablo", disponible en TVN Play.

 

"Fue una experiencia increíble", dice el interprete, quien esta vez tomará el rol de Nicolás en la saga. "De niño que sigo los capítulos y fue muy emocionante la oportunidad de actuar y hacer lo que a uno le gusta. Y qué mejor de hacerlo en algo que uno sigue durante el tiempo", reveló Arce  en conversación con TVN.cl.

Sobre el proceso de creación de su personaje, el actor señaló que se trata de un joven de 23 años quien "tiene la inquietud de qué hacer con su vida". "Él quiere vivir experiencias nuevas, no sabe a qué dedicarse, entonces está en la búsqueda personal, por eso ingresa a esta compañía como un guardia nocturna", adelantó.

"Entonces de las expectativas con las que había llegado, a partir de un hecho, todo comienza a parecer como algo terrible. Durante el capítulo se verá que se juega mucho con las bromas y desde ahí comenzará a vivir experiencias paranormales y momentos crueles y escalofriantes", aseguró.

"Uno piensa que una broma deja de ser broma cuando trasgrede los límites de otra persona y desde la esperanza con las que mi personaje llega hasta el cuartel, con esta situación, le provoca desilusión", reflexionó el protagonista.

 

Por lo mismo, Arce aseguró que "Guardia Nocturna" será "un capítulo distinto porque en un minuto aparece el terror pero, a partir de estas mismas bromas, también hay situaciones de comedia".

"El caso marcará distintos lenguajes como el terror y la comedia. Es un capítulo diferente. A mí me generó mucha rareza que el guión fuera de "El Día Menos Pensado" porque veía cosas que me generaba mucha risa y eso es muy interesante porque a veces, el terror puede generar risas como de nervio, de algo cómico o de no poder creer lo que está pasando", concluyó.

 

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: Guardia Nocturna"; después de 24 Horas Central, por TVN.