Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Suspenso, terror y muerte: Los secretos de "La Monja", el próximo capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Miércoles 27 de abril de 2022

"Una historia más fuerte" es lo que prometen integrantes del elenco del nuevo episodio del clásico de TVN.

"Un oscuro secreto se esconde aquí". Esa la premisa con la que "El Día Menos Pensado" junto a su nuevo capítulo llamado "La Monja" invita a la audiencia a dudar sobre lo real y paranormal.

La historia promete estar cargada de suspenso y misterio y, sin duda, la pantalla de TVN mantendrá a la audiencia a querer saber más sobre esta historia.

 

¿De qué trata el próximo episodio de "El Día Menos Pensado"?

De acuerdo al avance de "La Monja", la trama estará protagonizada por una adolescente, muy sensible, con sueños premonitorios, y que ve cosas que los demás no perciben. "Es un capítulo muy particular. Si bien todas las historias están basadas en hechos reales, este episodio involucra de cierta forma a la religión católica, no juzgándola, y de misterio", adelantó Eileen Aguilar, actriz que interpretará a una profesora en el nuevo caso del clásico de TVN.

"Es una historia muy buena y un poco más fuerte que las anteriores. Se compromete a niños, creencias, suspenso y muerte. Y será con mucha sorpresa y la audiencia exclamará '¡Cómo pasó esto!', agregó en conversación con TVN.cl. 

 

Por su parte, Juan Carlos Cáceres, quien definió a su personaje en este capítulo como "bastante cruel", señaló que el próximo episodio de "El Día Menos Pensado" será "distinto a los que ya se han emitido (...) Hay mucho respeto porque se está trabajando con niños, en este caso, hay una pequeña que es la protagonista".

"La gente verá una historia de suspenso, de terror y una historia que, finalmente, les va a erizar un poquito los pelos. Los va a atrapar y  los telespectadores no van a querer cambiar de canal y querrán llegar hasta el final del capítulo", aseguró el actor.

No te pierdas el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado", este jueves, después de 24 Horas Central, por TVN.