Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Siempre es un placer": Sandra Solimano destaca su regreso a "El Día Menos Pensado"

tvn

Martes 23 de agosto de 2022

La destacada actriz conversó con TVN.cl para adelantar su participación en la nueva historia del clásico de nuestro canal y resaltando la gran calidad de su grabación.

"La Noche Siniestra" es el nombre del capítulo estreno de esta semana de "El Día Menos Pensado" y que, junto al suspenso y la intriga de cada jueves, marca el regreso de Sandra Solimano al universo de Carlos Pinto.

"Es muy agradable trabajar con este equipo, siempre es un placer. Son muy profesionales y es muy entretenida la posibilidad de hacer películas de terror en Chile. Es un juego fascinante junto a una experiencia muy linda", reconoció la actriz a TVN.cl, quien en 2003 fue parte del episodio "El Veneno" de Mea Culpa y en 2007, de "El Cuadro" de la actual saga al aire.

 

En esta historia, Solimano toma el rol de Berta, una distinguida mujer, quien invita a su sobrina -junto a su esposo- a vivir la experiencia de la noche de San Juan en una casona de campo, y que durante el trascurso de la festividad, se verán enfrentados a los sucesos paranormales que los acecharán.

La reconocida actriz adelantó que su personaje está muy cercana a la práctica del espiritismo, "Ella hace ouija, ve el tarot y es media brujita", señaló junto con revelar, sin entregar detalles, que hará participar a su difundo esposo en esta celebración.  "No les puedo contar cómo lo hace, porque es parte de la historia y del misterio, pero es terrible la situación y suceden cosas increíbles en esa casa", aseguró.

"Es una mujer bastante profunda, sabia y se da cuenta del drama que está viviendo su sobrino. Entonces veremos en el capítulo un encuentro muy cercano entre ellas porque se dirán la verdad junto con cosas bien terribles", recalcó.

 

Sobre la historia, Solimano señaló que "el público se va a encontrar con una historia muy entretenida y muy bien hecha. Desde el punto de vista cinematográfica está preciosa porque está grabada en modo cine, con una cámara, por lo tanto es plano a plano. Tiene una factura muy interesante y la realización que veremos es de primer nivel, con una luz que está absolutamente apropiada para la historia", adelantó la actriz.

"Está muy bien trabajada, con personajes atractivos y una historia muy entretenida...vamos a ver si van a poder dormir después de verla", agregó riendo durante la conversación.



"Tienen que estar tranquilos...que está todo en paz", es la invitación de su personaje durante "La Noche Siniestra", la nueva historia de "El Día Menos Pensado"; este jueves por TVN.