Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Patricio Andrade por su rol en El Día Menos Pensado: "Es súper bonito ser reconocido en vida"

tvn

Jueves 7 de abril de 2022

Su participación no pasó desapercibida por los usuarios, quienes lo recordaron por haber dado vida a numerosos personajes del multiverso del programa paranormal junto a "Mea Culpa".

El recordado actor Patricio Andrade conversó en el Instagram Live de TVN sobre su participación en la nueva temporada de "El Día Menos Pensado", programa que pone en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

En esta oportunidad, Andrade se desempeñó como el padre de uno de los asesinos de Claudia Araya, joven de 22 años que murió en manos de Alejandro Rivas Celedón y Roberto González Vera. Este último hombre corresponde al hijo del actor en la serie, un sujeto que se convirtió en el autor intelectual del crimen, que después de ser encarcelado se suicidó en el penal de Tocopilla.

Su participación no pasó desapercibida por los usuarios, quienes lo recordaron por haber dado vida a numerosos personajes del multiverso del programa paranormal junto a "Mea Culpa".

"Los comentarios fueron muy buenos, los fanáticos recordaban los personajes", dijo el actor, quien luego admitió que "me sorprendió la memoria de la gente que me recordaba".

 

Sobre la misma, declaró que "es súper bonito ser reconocido en vida", razón por la cual "estoy muy agradecido con todos ustedes por eso".

Por otro lado, fue consultado sobre el personaje que le tocó interpretar: "Yo estaba bastante nervioso, pero finalmente las opiniones que llegaron me hicieron muy feliz".

En relación al ambiente donde se grabaron la mayoría de sus escenas (Ex Penitenciaría de Santiago), admitió haber experimentado un sentimiento inexplicable: "Me produjo muchas cosas internas, este frío, esta cosa lúgubre (...) sentí que, incluso, las paredes tenían que decirte algo".

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

El intérprete no solo se destaca por participar en la nueva temporada, ya que es ampliamente recordado por su participación en icónicos capítulos de Mea Culpa como "Esos niños", "El embaucador", "El llanto", "El proceso", entre otros. Asimismo, fue parte de dos reconocidos episodios de temporadas anteriores de El Día Menos Pensado como "Ella prometió volver" y "El embrujo".