Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Me vi enfrentada a mí misma": Ana Luz Figueroa y el impactante capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 9 de junio de 2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre la nueva historia de "El Día Menos Pensado" y del trabajo del equipo realizador para presentar un capítulo cargado de misterio y terror.

Ya es jueves y llega a TVN un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" junto a la historia de "El Cuerpo Ajeno", un caso que abordará los esfuerzos de una familia para salvarse de un oscuro poder.

El intrigante capítulo es protagonizado por la actriz Ana Luz Figueroa, que representa su regreso al universo de Carlos Pinto, luego de ser la responsable de darle el puntapié inicial a "Mea Culpa" en capítulo debut en la televisión en el año 1993, y luego en 2001 con su participación en "El Día Menos Pensado".

 

"Fue volver a reencontrarse con un amor antiguo", reconoció la actriz al volver a trabajar con el equipo de este clásico de TVN. "Fue muy bonito porque siguen siendo los mismos y tienen mucha magia", estimó en conversación con TVN.cl.

Consultada sobre el desarrollo de su personaje de esta noche en "El Día Menos Pensado", Figueroa lo definió como "desafiante". "Me vi enfrentada a mí misma. Fue una bonita experiencia volver a jugar con las cámaras, muy entretenida y en una historia de alto impacto", reconoció.

 

"El capítulo tiene un trabajo cinematográfico maravilloso y veremos una clásica historia de terror", adelantó la actriz sobre el caso de "El Cuerpo Ajeno".

"Será "bien sorprendente, el equipo se fue al 'chancho', me sacó el sombrero frente a ellos. Maquilladores, sonido, cámara, iluminación y vestuario hicieron un trabajo que veo como una pequeña joyita", aseguró.

 

Asimismo, la actriz resaltó trabajo de su director, quien afirmó que "logró involucrarse, a través de la cámara, con el mundo emocional de los personajes".

"Serás testigo del amor que le ponen para lograr lo que es la magia del cine, entrar a una historia donde olvidas que hay una cámara. De eso se trata: de entrar en el juego y creer que todo es real"; concluyó la protagonista.

No te pierdas este impactante nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado"; esta noche, después de 24 Horas Central por TVN.