Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Lo van a pasar bien asustándose": Actores de "El Día Menos Pensado" adelantan detalles

tvn

Jueves 18 de agosto de 2022

Francisco Reyes y Silvia Novak conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "El Plazo Fatal".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Francisco Reyes y Silvia Novak, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Facebook Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "El Plazo Fatal".

"La historia está muy entretenida, lo que es distinto a divertido. Es cautivante, lo van a pasar bien asustándose, es bien fuerte y yo creo que les va a gustar mucho", adelantó Silvia.

En el episodio de esta noche podremos ver a Silvia en el papel de "Adelia", madre del protagonista, mientras que Francisco interpretará a "Alan", mejor amigo del hijo de Adelia.

 

"Los personajes son muy cercanos a uno, entonces tampoco había que macerar algún tipo de construcción física, más allá de empatizar que a uno le pudiese ocurrir", indicó Francisco.

Cabe señalar que el actor admitió dudar sobre la veracidad de la historia, motivo por el cual le preguntó a Carlos Pinto qué tan real era el caso: "Me contó que eran sacadas de archivos reales (...) Y desde ese punto fue entretenido contar algo que realmente ocurrió".

Silvia, por su parte, explicó que llevar a cabo su rol fue todo un desafío: "A este personaje le da vuelta la vida completa (...) Son situaciones que uno no está acostumbrado, ni a interpretarlas ni a vivirlas, entonces es como buscarle el alma al personaje y a la atmósfera".

 

Tanto Reyes como Novak agradecieron al equipo de trabajo de El Día Menos Pensado, dado que la historia de esta noche "no hubiese sido posible" sin ellos.

"Es un equipo genial que está en terreno, desde la maquilladora, vestuaristas, continuista, productora, etc. (...) Todo ese equipo hace posible que esta historia se cuente", expresó Francisco.

Sobre la misma, Silvia aseguró que "lo pasamos muy bien haciéndolo, porque es un equipo de gente adorable y eso siempre se agradece en este trabajo".

Revisa la conversación completa a continuación: