Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Lo que debes saber del regreso a TVN de "El día menos pensado"

tvn

Miércoles 23 de marzo de 2022

No te pierdas el nuevo ciclo de esta serie que llenará de suspenso tus noches a partir de este 31 de marzo.

Esta semana se confirmó la fecha de los nuevos capítulos de un clásico de la televisión chilena "El Día Menos Pensado" liderado por Carlos Pinto junto historias que pondrán en duda el límite de lo terrenal con paranormal.

"Dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con "El día menos pensado" y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente", reconoce el realizador ante el estreno de la futura temporada en conversación con TVN.cl

 

Y de la misma audiencia vienen las historias. Pinto cuenta que "generalmente nos cuentan anécdotas en dos o tres frases. Una oración perfectamente puede ser un hecho paranormal que le sucedió a alguien y un capítulo se transforma en un eco interesante hacia la gran cantidad de personas que nos ve".

"Ellos han hecho un eco natural de las experiencia y momentos que han vivido. Y para poder respetar ese concepto que dicen haber tenido, ese momento tenemos que contextualizarlo en un relato", agregó.

"Generar una historia que guarde el corazón de esa experiencia que la persona vivió. Hay un trabajo de guión bien importante para no desvirtuar la historia que nos cuentan", revela Carlos Pinto.

Y para ser parte de esta nueva temporada no te pierdas el gran regreso de "El Día Menos Pensado", este jueves 31 de marzo, después de 24 Horas, por TVN.