Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Las reacciones que dejó el capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 2 de junio de 2022

"Muerto en Vida" contó la historia de Lorenzo, un hombre que regresó de la muerte tras padecer catalepsia, un estado biológico en el cual la persona aparenta estar sin signos vitales.

"Muerto en Vida" fue el nombre del capítulo que entretuvo a los fanáticos de "El Día Menos Pensado" durante la jornada de este jueves, donde nuevamente se puso en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Y es que el episodio contó la historia de Lorenzo, un hombre que regresó de la muerte tras ser velado en una iglesia, dejando a todos los asistentes sin aliento. Este extraño suceso fue posible gracias a la catalepsia, un estado biológico en el cual la persona aparenta estar muerto y sin signos vitales; sin embargo, se halla en un estado consciente.

Esta condición rara vez ocurre dos veces en una persona, pero en el caso de Lorenzo le provocó una segunda muerte, motivo que lo llevó a ser enterrado en un cementerio. Amelia, su mujer, aseguró haberlo visto en varias ocasiones en los alrededores de su vivienda, llegando incluso a padecer un infarto fatal de la impresión.

Un periodista que investigaba el caso descubre que Lorenzo fue enterrado vivo, siendo esta la razón real y definitiva de su fallecimiento.

Debido al increíble e inexplicable caso, los usuarios no se hicieron esperar en redes sociales y compartieron sus reacciones a través de Twitter, volviendo tendencia el capítulo de esta noche con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.