Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

La recordada actriz de Aquelarre que aparece en segundo capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 7 de abril de 2022

Se trata de Claudia Vergara, intérprete que hace 20 años hizo el papel de Isidora Orrego, y que en esta oportunidad formó parte del universo del programa de sucesos paranormales.

El segundo capítulo de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" contó con la participación de una recordada actriz de Aquelarre, clásica e icónica teleserie de TVN.

Se trata de Claudia Vergara, intérprete que hace 20 años hizo el papel de Isidora Orrego mejor amiga, y a veces enemiga, de Alelí Huidobro; y que en esta oportunidad formó parte del universo del programa de sucesos paranormales.

Si bien su paso fue breve, la participación de Vergara fue clave en la historia que narró este episodio, el cual se basó en inexplicables sucesos que acontecieron en una casona en medio de un sector rural, donde un misterioso hombre con sombrero fue protagonista.

Y es que la actriz dio vida a una cuidadora de una mujer anciana que habitó dicha casona hace algunos años, la cual le solicitó que contara a los nuevos dueños la verdadera historia que escondía el lugar.

De esta forma, Claudia cumplió con lo que era último deseo de la adulta mayor, quien fue una dama de compañía al interior de la casona, dando a entender que ese lugar era un burdel muy exitoso.

 

Revisa el momento a continuación: