Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Juan Carlos Cáceres y el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado": "Mi personaje será bastante cruel dentro de la historia"

tvn

Miércoles 27 de abril de 2022

En TVN.cl conversamos con el reconocido actor del universo de Carlos Pinto sobre su rol en la nueva historia de suspenso del clásico de la televisión chilena.

Se acerca el  jueves y Carlos Pinto ya se toma la pantalla de TVN junto a "El Día Menos Pensado" con una nueva historia que promete mantener a la audiencia atenta a cada momento y escena.

Y mañana el capítulo estreno "La Monja" estará cargado de un suspenso extremo para resolver un oscuro secreto que se esconde. "Yo tengo muchas expectativas con lo que va ocurrir el próximo jueves porque es un capítulo distinto a los que ya se han emitido", adelanta Juan Carlos Cáceres, reconocido actor en el universo de "El Día Menos Pensado".

 

El artista, que ha participado en los episodios "El Inquilino", "EL Dilema", "El vaso de leche" y "El íntimo deseo", conversó con TVN.cl para adelantarnos sobre su nuevo rol y de lo que veremos mañana.

"Se ha trabajado con mucho respeto porque hay niños en la trama. Hay una pequeñita que es la protagonista", advierte Cáceres. "La gente verá una historia de suspenso, de terror y una historia que, finalmente, les va a erizar un poquito los pelos. Los va a atrapar y la los telespectadores no van a querer cambiar de canal y querrán llegar hasta el final del capítulo", señaló.

 

Consultado sobre su personaje, Cáceres detalló  que "será bastante cruel dentro de la historia". "Mi papel es breve pero muy importante y creo que va a producir en el telespectador cierto rechazo en lo que provocará en el capítulo", agregó.

"Siento que el personaje fue muy bien trabajado. Yo creo que será un poquito odiado y si bien, no estará en toda la historia, todas sus apariciones serán bastante crueles", estimó el actor.

Sobre su trabajo junto a Carlos Pinto, Cáceres señaló que "siempre es un tremendo agrado trabajar con él". "Él es un gran creador y director. Es una persona muy creativa, empático y para mí fue todo un desafío porque hay que conseguir que la gente quede crispada al ver la historia", reiteró.

"Carlos Pinto es el único creador y director en Chile que puede provocar esa sensación de suspenso. Él es un clásico en este tipo de historias", dijo Cáceres.

"Es muy difícil para un director lograr transmitir a través de la pantalla esa sensación de terror y miedo con la que trabaja "El Día Menos Pensado", pero gracias al trabajo de los actores, dirección, equipo de sonido, camarógrafos, vestuaristas y un equipo completo, se concreta este clásico y como es 'Mea Culpa' también", zanjó el actor.

Revive los capítulos de Juan Carlos Cáceres en "El Día Menos Pensado" y no te pierdas el capítulo estreno "La Monja", mañana jueves, después de 24 Horas Central, por TVN.

 

El Día Menos Pensado | El Inquilino T5E7

 

 

El Día Menos Pensado | El Dilema T6E5

 

 

El Día Menos Pensado | El Vaso de Leche T8E1