Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

José Palma y su rol en "El Día Menos Pensado": "Se encontrarán directamente a cosas de terror"

tvn

Jueves 25 de agosto de 2022

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de la exitosa temporada del clásico de TVN.

Estremecedores sucesos que sin explicación, en una noche, se transformarán en una pesadilla.

Así es la presentación de "La Noche Siniestra", el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" de este jueves, protagonizada por Sandra Solimano,Natalia Valladares y José Palma, quien conversó con TVN.cl para adelantarnos momentos de este caso centrado en las consecuencias de la la noche de San Juan.

 

"Mi personaje es un tipo bien displicente, que está atravesando una muy mala etapa en su relación de matrimonio, y para cumplir con la situación dramática, el tipo se involucra en cosas que no son muy correctas, y en como en todas las buenas películas de terror, le toca enfrentar sus culpas", señaló el actor quien interpreta a Alonso en la historia.

Además, señaló que durante el capítulo la audiencia se encontrará "con un acercamiento no solo a lo misterioso sino que directamente a cosas de terror". "Mi personaje se enfrenta a un ataque de miedo y había que explorarlo de una forma que no fuera sobreactuado y tratar de conectarse con esos temores que uno ha vivido. Yo le tengo miedo a las casas de campo antiguas y a los muñecos viejos y fácil imaginarse ese escenario", recalcó.

 

Sobre las grabaciones en la casona donde gira el capítulo, Palma reveló que fue "muy agradable". "Es un programa que me gusta harto, me gusta el sello de Carlos Pinto, no había tenido la oportunidad de trabajar con él y su huella autoral. Es un concepto arraigado en la cultura popular y para mi fue muy agradable poder actuar", destacó sobre el clásico de TVN.

"Es un género que ha sobrevivido muchos años y ha marcado una pauta con asuntos de suspenso y terror. Siempre he sido admirador de Carlos Pinto porque veo una autoría clara y eso me gusta. Se agradece ver a alguien que inventa cosas y que lo haya llevado a cabo por tanto tiempo"; concluyó.

"El Día Menos Pensado: La Noche Siniestra", esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN.