Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Hay un respeto único y lealtad a nuestro trabajo y a mí": Carlos Pinto agradece apoyo en los "Copihue de Oro 2022"

tvn

Miércoles 16 de marzo de 2022

"Mea Culpa" compite en la categoría de "Mejor Programa Periodístico" tras un exitoso regreso a la televisión.

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a los "Copihue de Oro 2022", organizados por el diario "La Cuarta" donde el programa de TVN "Mea Culpa" aparece en la nómina de la categoría "Mejor Programa Periodístico".

El regreso de este clásico a la televisión chilena suma un nuevo hito y para su realizador, Carlos Pinto estar presentes en la nómina "es un premio para la audiencia".

 

"Siempre lo he dicho, es un programa que ha venido de parte de la gente y es un premio para los que están votando. No sabemos cómo nos va a ir, pero todos los fanáticos están respondiendo. Yo creo que si obtuviera el premio, sin duda, es para los seguidores. Ellos han dado la luz a "Mea Culpa" y ahora también, a "El día menos pensado", expresó el periodista en conversación con TVN.cl. 

Además, reiteró sus agradecimientos por la sintonía que logró la nueva temporada y por los comentarios de los que se han sumado al fenómeno del programa policial.  "Yo me siento muy halagado. Hay una consideración muy especial hacia mi trabajo. Incluso a mi persona porque cuando leo los mensajes que mandan o cuando me comunico a través de redes sociales, veo algo muy positivo. Veo a la gente con una lealtad que me sorprende".

 

"Siempre hay una palabra de agrado, una consideración, respeto. Yo solo puedo decir que me hago querer. Lo cierto es que nuestro equipo y yo me siento muy gratificado. Debo reconocer que hay un respeto único y lealtad a nuestro trabajo y a mí", reconoció el realizador.

Por estos días, Carlos Pinto se encuentra en las grabaciones y producción de la nueva temporada de "El día menos pensado" y adelantó que los próximos capítulos de la serie "serán historias muy potentes".

No lo olvides: Si quieres votar por "Mea Culpa" en la categoría de "Mejor Programa Periodístico" visita el sitio oficial del "Copihue de Oro 2022"