Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Hay que decir las cosas en vida": los secretos de "El Día Menos Pensado: En nombre de la abuela"

tvn

Jueves 12 de mayo de 2022

No te pierdas esta noche, un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" por TVN.

"Es una historia fantástica". Con esas palabras, el realizador del clásico de TVN Carlos Pinto presentó la nueva historia de "El Día Menos Pensado", que llenará de misterio e intriga la noche de este jueves.

Su título "En nombre de la abuela", centrado en "un indestructible lazo familiar y una increíble revelación que cambiará la vida de la protagonista para siempre", tal como asegura el adelanto de este caso.

"La historia va a identificar a muchos de ustedes porque habla de todos esos afectos, que en vida somos reacios de manifestar en vida. Nosotros esperamos que pasen muchas cosas, que se vayan de viaje o dejen de existir, para decirles todo lo que queríamos, y eso es tarde. Y también fue tarde para la protagonista de este episodio", adelantó Carlos Pinto.

"A través de esta historia paranormal podemos entender que lo más importante es ser asertivo. Eso significa poder decir frontalmente las cosas, manifestarse con honradez y en forma muy genuina respecto de las cosas que uno piensa. Y si uno quiere expresárselo a los padres, al hermano a un amigo, no esperen a que se vaya de esta vida para decírselo", reflexionó.

No te pierdas este jueves, después de 24 Horas Central, "El Día Menos Pensado": "En nombre de la abuela", por TVN.