Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Hay energías que quedan rondando": Juan Pablo Larenas y fotografía clave en "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 13 de octubre de 2022

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, un nuevo capítulo de la saga paranormal de TVN.

"Morir de Amor" es la nueva historia de "El Día Menos Pensado", que traerá los elementos que definen a la saga paranormal de TVN, y de manera especial y exclusiva, el capítulo contará con el testimonio de la protagonista real de estos hechos y que afectaron a una familia completa.

La historia es protagonizada por los actores Valentina Campos y Juan Pablo Larenas, quien conversó con TVN.cl sobre este intrigante episodio y que mantendrá a la audiencia atónica por las pruebas y sucesos.

 

"Los espectadores se van a sorprender con el lugar donde grabamos, que es un casa muy especial. Desde que llegamos a la locación contenía una energía bien particular, un poco detenida en el tiempo. Y se van a encontrar con actuaciones cercanas, y por supuesto, con la aparición que hay", adelantó el interprete que dará a vida a Fernando en el clásico de TVN.

 

Consultado sobre su personaje, Larenas indicó que se trata de un padre de un niño que empieza a ver una presencia en la casa donde viven. "Es algo que los comienza a inquietar y con el tiempo, gana más presencia, aumenta la tensión y finalmente, la historia se resuelve en ese contexto", aseguró el actor quien regresa al universo de Carlos Pinto tras una pequeña participación en "Mea Culpa" en el episodio "El Guardia" (2008).

Y como se ha mencionado anteriormente, este capítulo contará con una evidencia clave, una fotografía que guarda un oscuro secreto, que pondrá en jaque a quienes la tomaron y los guiará a un choque entre lo terrenal y paranormal.

 

"A mí me parece lógico que queden energías suspendidas en esta o en otra dimensión. No soy muy experto, pero negando o descartando de una es un poco pretencionoso. Pero sí hay energías que quedan rondando y me parece bien. Me imagino que hay cosas que no se solucionan acá y quedan pendiente. Entonces me parece muy natural", reflexionó.

 

No te pierdas esta noche "El Día Menos Pensado: Morir de Amor", después de 24 Horas Central, por TVN.