Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Elvis Fuentes y su regreso en "El Día Menos Pensado": "Existirá otro tipo de terror"

tvn

Jueves 27 de octubre de 2022

El actor conversó con TVN.cl para adelantar lo que será el nuevo capítulo de la saga paranormal de nuestro canal.

"El Policía" (2007) y "El crimen perfecto" (1999) en Mea Culpa y "Ella prometió volver" (2011), con el récord de más de un millón de reproducciones en Youtube, en El Día Menos Pensado.

Así es la carta de presentación Elvis Fuentes en el universo de Carlos Pinto y que este jueves vuelve a estar presente en un nuevo capítulo de la saga paranormal con el caso "Los visitantes de la noche", una intrigante historia centrada en el contacto de dos seres con una niña y que convertirá su entorno y la de su familia en una verdadera pesadilla.

 

Sobre su regreso a participar con el equipo de grabación de "El Día Menos Pensado"; el actor lo destacó como "un reencuentro maravilloso". "Es un trabajo que se está haciendo de calidad, porque se le está dando tiempo a las escenas. Es agradable trabajar cuando ves a un equipo que tiene bastante claro que quiere lograr, hacer y desde qué lugar quieren contar las cosas. Entonces volver fue súper grato y agradable", indicó.

Elvis Fuentes será Ramiro, un padre que en un inicio tomará con una mirada bastante distante los sucesos que ocurren en su familia, pero con el transcurso de la historia, irá enfrentando junto a su familia las impactantes revelaciones que surgirán.

 

"En un comienzo, él no confiará en lo que le está pasando a su hija y solo se da cuenta cuando se le está escapando de las manos y es terrible lo que está viendo. Así se involucra al 100% en esta ayuda y que ella pueda encontrar una salida y solución. Sin embargo, después vienen otras tragedias, que no vamos a adelantar, pero que apuntan también directamente a mi personaje", reveló el actor.

Además, destacó la interpretación de Amanda Silva, la niña que tomará el rol de Vania, y quien será el eje central de esta intrigante historia. "Su trabajo es espectacular". "Cuando los niños son protagonistas de estas historias existe otro tipo de terror, ellos tienen la capacidad de generar un suspenso y un terror distinto, y hay una cosa angustiante", estimó.

 

No te pierdas este jueves "El Día Menos Pensado: Los visitantes de la noche", después de 24 Horas Central por TVN, TVN.cl y TVN Play.