Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

El recordado actor de "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" que reaparece en nueva temporada

tvn

Jueves 31 de marzo de 2022

Se trata de Patricio Andrade, actor que en esta oportunidad se desempeñó como el padre de uno de los asesinos de Claudia Araya.

El primer capítulo de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" no solo trajo ese sentimiento de antaño, sino también el regreso de actores que ya habían participado en capítulos de temporadas anteriores de la serie y también en "Mea Culpa".

Uno de ellos es Patricio Andrade, actor que en esta oportunidad se desempeñó como el padre de uno de los asesinos de Claudia Araya, joven de 22 años que murió en manos de Alejandro Rivas Celedón y Roberto González Vera.

Este último hombre corresponde al hijo de Andrade en la serie, un sujeto que se convirtió en el autor intelectual del crimen, que después de ser encarcelado se suicidó en el penal de Tocopilla.

 

Es así como el brutal caso fue exhibido en el primer episodio de la nueva temporada del programa paranormal, dando cuenta de la existencia de sucesos que no tienen explicación.

Sin embargo, este intérprete no solo se destacada por participar en la nueva temporada, ya que es ampliamente recordado por su participación en icónicos capítulos de Mea Culpa como "Esos niños", "El embaucador", "El llanto", "El proceso", entre otros.

 

Asimismo, fue parte de dos reconocidos episodios de temporadas anteriores de El Día Menos Pensado como "Ella prometió volver" y "El embrujo".