Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

El perro que se robó las miradas en el segundo capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 7 de abril de 2022

Su participación fue clave en la historia que se narró en este episodio, el cual se basó en inexplicables sucesos que acontecieron en una casona en medio de un sector rural, donde un misterioso hombre con sombrero fue protagonista.

El segundo capítulo de la segunda temporada de "El Día Menos Pensado" contó con un actor muy especial que destacó por su excelente actuación.

Se trata de un perro que fue clave en la historia de este episodio, el cual se basó en inexplicables sucesos que acontecieron en una casona en medio de un sector rural, donde un misterioso hombre con sombrero fue protagonista.

Y es que a lo largo de todo el capítulo, el can presentó una curiosa conducta que llamó la atención de otra de las protagonistas, dado que el animal escarbó en la tierra durante días.

 

Sin embargo, la acción del cuadrúpedo tuvo un desenlace que terminó por asombrar a los personajes de la historia, dado que se descubrió un oscuro secreto que escondía el lugar.

Bajo ese contexto, el perro se ganó el corazón de los usuarios, quienes aplaudieron su aparición hasta el punto de calificarlo como "el mejor actor" de "El Día Menos Pensado".

Revisa algunos de los comentarios a continuación: