Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Carlos Pinto y la esencia de "El día menos pensado": "No me interesa que la gente crea, quiero que duden"

tvn

Lunes 14 de marzo de 2022

En conversación con TVN.cl el realizador abordó la mística del programa y de lo que viene con los nuevos capítulos de este clásico.

Muy pronto las noches de TVN se llenarán de misterio y suspenso con la nueva temporada de "El día menos pensado" cargada de historias que nos harán reflexionar sobre lo que pertenece a este mundo y a lo del más alla.

"Es un programa de hechos paranormales, sin ningún truco, sino con hechos de la vida real. Acontece en el momento que llega un invitado a nuestra casa, cuando estoy solo en algún lugar", explicó Carlos Pinto en entrevista con TVN.cl

"Generalmente las personas nos cuentan anécdotas de dos o tres frases, y perfectamente, una oración puede ser un hecho paranormal que le sucedió a alguien", reveló el creador del clásico programa sobre la elaboración de los capítulos y aclaró que "'El día menos pensado' es un programa mágico, donde cada uno se hace acompañar, ya sea con mucha felicidad o temor de los propios fantasmas que nos acompañan a todos".

 

"Yo siento que tras cada historia paranormal siempre existe una tremenda duda. Un 50% de veracidad, de quien dice que vio algo contra quienes escuchan el relato y dicen '¿serás así?'",agregó Carlos Pinto.

Y enfatizó que "no me interesa que la gente crea, quiero que duden. Eso es filosofía. Para mi, por eso creo que nuestros fantasmas no vuelan, no traspasan los muros, no hacen nada extraordinarios para que uno diga eso es un truco".

"Me gusta la idea de plantearle dudas a la gente y que son las misma que tengo yo. Y el que más vas a creer es el que dice 'a mi me ha pasado', entonces se lo cree y el que no, se va a plantear todas las dudas del mundo", detalla el realizador sobre las historias contadas.

 

"Al que le cae el sombrero se lo va a poner y lo va a pasar bien y el que no, va a ver una tremenda historia y tendrá razones para comentar en casa con aquellos que le ha pasado y con otros, que no les ha pasado", remató.

"El día menos pensado", muy pronto por TVN.