Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Carlos Pinto responde: ¿Por qué el clásico de TVN se llama "El Día Menos Pensado"?

tvn

Martes 22 de marzo de 2022

En conversación con TVN.cl el realizador entrega las definiciones del programa y de los nuevos casos a partir del 31 de marzo.

Ya es oficial. Este jueves 31 de marzo regresa a TVN "El Día Menos Pensado" liderado por Carlos Pinto para llenar tus noches de suspenso y dudas sobre lo terrenal y espiritual.

Y precisamente en TVN.cl conversamos con su realizador para conocer los secretos de este clásico programa y de los secretos que trae su nueva temporada.

"El día menos pensado es un programa tan atractivo que habla de una realidad virtual, que acontece en la mente de cada persona, y por lo mismo, pertenece a la intimidad de cada uno", sostuvo el periodista. "Es un programa mágico, donde cada uno, se hace acompañar, ya sea con mucha felicidad o temor de los propios fantasmas que nos acompañan a todos, en algún momento determinado", aseguró.

 

De esta manera, Carlos Pinto detalló que para la presentación de los próximos episodios de "El Día Menos Pensado" se eligió un modo "más realista" para exhibirlos a la audiencia. "Yo no quiero ser el guiador, ni quiero ser el que más sabe de esta materia, sino más bien expresarlas en la pantalla. Yo no pongo en duda lo que la gente me cuenta...pero ¿Cómo lo constato?"; se cuestiona. .

"El Día Menos Pensado" permite que la gente saque sus propias conclusiones. Es un programa de hechos paranormales, sin ningún truco, sino con momentos de la vida real que acontecen en el momento que llegan", dice Carlos Pinto dando pie para revelarnos una gran premisa.

 

¿Por qué el clásico de TVN se llama "El Día Menos Pensado"?

"Estando en casa mientras creaba el programa yo dije 'esto le puede pasar a cualquiera e incluso a mí'. A muchos nunca le ha pasado nada pero cuando sucede eso dije 'eso pasará el día menos pensado' y quedó así", explicó el hombre detrás de la serie.

"Me gusta la idea de plantearle dudas a la gente y que son las mismas que tengo yo. Y el que más va a creer es el que dice 'a mi también me ha pasado'. Al que le cae el sombrero, se lo va a poner, y lo pasará bien y el que no, verá una tremenda historia", concluye.

No te pierdas el regreso de un clásico de la televisión chilena: Vuelve "El Día Menos Pensado" este jueves 31 de marzo por TVN.