Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Carlos Pinto lo adelantó: "La primera historia de 'El día menos pensado' comienza con un caso terrible de 'Mea Culpa'"

tvn

Jueves 24 de marzo de 2022

Solo queda una semana para conocer las nuevas historias de este gran clásico de la televisión por TVN.

"Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia". Esa es la invitación con la que "El día menos pensado" se presentó a la audiencia para hacer su gran regreso a la televisión con una nueva temporada que traerá sorpresas y suspenso durante las noches de los jueves por TVN.

Para Carlos Pinto, "El día menos pensado" se define como "un programa mágico" y que juega con la imaginación del publico junto con "el derecho a creer lo que nosotros pensamos que vemos".

 

"Yo siento que detrás de cada historia paranormal siempre existe una tremenda duda. No me interesa que la gente crea, quiero que dude. Para mí nuestros fantasmas no vuelan o traspasan muros, no hacen nada extraordinario. Es un programa de hechos paranormales hechos sin ningún truco, sino con acontecimientos de la vida real", detalla su realizador en conversación con TVN.cl

Y ante esto, el hombre detrás de este clásico de la televisión adelantó una gran novedad de la próxima temporada. "Nuestra primera historia comienza con un caso terrible de 'Mea Culpa', transmitido hace unos años y repetido un par de veces por nuestro canal".

 

"El crimen que se cometió ahí, que está escrito en la prensa, hubo un proceso y un culpable con condena, se convierte a los 10 minutos del programa en el inicio de 'El día menos pensado' de la nueva temporada", reveló.

Y agrega que esta situación "es mágico porque un programa le da la mano a otro. La gente lo va a recordar y lo que sucede los va a dejar marcando ocupado. Y eso me encantó", aseguró el periodista.

No lo olvides, este jueves 31 de marzo, "El día menos pensado", después de 24 Horas Central, por TVN.