Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Carlos Pinto conversó con fanáticos de El Día Menos Pensado: "Ellos formaron verdaderas comunidades nocturnas"

tvn

Jueves 7 de abril de 2022

La conversación estuvo acompañada por dos integrantes de la comunidad "Mea Culpa en Cuarentena (MC40)", grupo de Facebook que está compuesto de múltiples fanáticos y seguidores de los programas de Carlos Pinto.

El icónico conductor Carlos Pinto conversó en el Instagram Live de TVN sobre la nueva temporada de "El Día Menos Pensado", clásico programa de casos que pondrán en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

Cabe señalar que la conversación estuvo acompañada por dos integrantes de la comunidad "Mea Culpa en Cuarentena (MC40)", grupo de Facebook que está compuesto de múltiples fanáticos y seguidores de los programas de Carlos Pinto.

"Este es un programa de culto, estamos hablando que esto es parte de la televisión chilena", partió diciendo Roberto Acosta, integrante de la comunidad MC40, quien recordó el capítulo anterior del programa paranormal, el cual contó con un pequeño extracto de un caso que se exhibió en Mea Culpa

"Fue el mejor de los crossover que pude ver", admitió Acosta, para luego preguntar si esta narrativa volverá a repetirse en otros episodios.

"Ojalá que pueda volver a ocurrir, porque creo que la gente lo disfruta. Es como que dos hermanos jueguen a la pelota juntos y que hayan podido reunirse de pronto (...) hace una posta natural", declaró Pinto.

Por su parte, el segundo invitado de la comunidad MC40 Mario Ulloa, contó cómo se prepararon para ver el estreno de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado": "nosotros transmitimos el capítulo a través del grupo".

Bajo ese contexto, el periodista y conductor de los programas de culto de TVN manifestó su felicidad por la agrupación que se ha creado: "Ellos formaron verdaderas comunidades nocturnas, donde todos veían los programas".

Mea Culpa en Cuarentena (MC40) es una comunidad que nació a inicios de 2020 tras la repetición de estos dos icónicos y recordados espacios televisivos, donde se plantearon como objetivo exigir el surgimiento de nuevas temporadas. "Luchamos tanto hasta que finalmente nos hicieron caso", dijo Mario.

Revisa la entrevista completa a continuación: