Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Carlos Pinto adelanta detalles de El Día Menos Pensado: "Tendremos un capítulo muy glorioso y potente"

tvn

Jueves 31 de marzo de 2022

Según adelantó el icónico conductor, el episodio de esta noche cuenta con un pequeño resumen de un caso que se exhibió en "Mea Culpa".

El icónico conductor Carlos Pinto conversó en el Instagram Live de TVN sobre el gran estreno de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado", clásico programa de casos que pondrán en duda el límite de lo terrenal con lo paranormal.

"Tendremos un capítulo muy glorioso y potente", dijo el periodista en el marco de la previa del esperado estreno.

Asimismo, afirmó que el capítulo de esta noche cuenta con un pequeño extracto de un caso que se exhibió en Mea Culpa: "Es literalmente un crossover que nos permitió cruzar un programa con el otro, vale decir, Mea Culpa con El Día Menos Pensado".

"Esto significa que para entender el programa vamos a tener que ver el resumen de un caso que ocurrió en el año 2001 en Calama", agregó.

Sin entregar mayores detalles del caso, indicó que "en base a ese programa vamos a estructurar lo que se viene".

Por otro lado, se refirió al elenco que se presentará en este episodio, confirmando la participación de un recordado intérprete.

"La mayoría son actores nuevos, y siempre ponemos actores que han estado repetidas veces con nosotros, ahora estará Patricio Andrade", dijo.

Cabe recordar que Patricio Andrade fue parte del capítulo "Ella prometió volver" de la temporada ocho de El Día Menos Pensado, al tiempo que participó en Mea Culpa.

Revisa la entrevista completa a continuación: