Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Alex Vidal Salas y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Estoy contento de pertenecer a este programa que ya es de culto"

tvn

Miércoles 19 de octubre de 2022

El actor conversó con TVN.cl sobre su nuevo rol en la saga paranormal de nuestro canal y sobre el cariño de la audiencia por su trayectoria en este tipo de producciones nacionales.

"La ronda de los niños" es el nombre del próximo capítulo de "El Día Menos Pensado" que sin duda estará cargado de misterio e intriga con la narración de inexplicables hechos que afectarán a un familia.

La nueva historia de la saga paranormal de TVN estará protagonizado por Alex Vidal Salas, un actor ya instalado en el ADN del universo de Carlos Pinto al participar en "El Cumpleaños" (2006), "El amor de madre" (2009) y "El chacal de Puerto Montt" (2021) en Mea Culpa y en "El ángel del amor" (2002), "El vendedor" (2007) y "El confesor" (2007) en El Día Menos Pensado.

 

"Me gusta mucho participar en este tipo de producciones porque toman en cuenta a actores que no estamos dentro de los elencos principales de las teleseries. No somos actores tan conocidos pero sí hay un público objetivo que hace un seguimiento a nuestras carreras, entonces trabajar para esa audiencia objetiva para mí es fundamental", reconoció el interprete en conversación con TVN.cl en su regreso a las grabaciones con el equipo de la saga paranormal.

 

De la misma manera, reiteró el apoyo que ha recibido de los telespectadores con las repeticiones de los capítulos de los clásicos de TVN. "He recibido mucho cariño de parte de ellos con estas apariciones y estoy súper contento de pertenecer a este programa que ya es de culto", confesó.

Sobre su nuevo personaje en "El Día Menos Pensado", Vidal Salas dijo que fue un gran desafío. "Generalmente me llamaban para roles más sensibles y ahora es un papel más duro, que no cree en este fenómeno paranormal", adelantó.

Aseguró que será una interpretación con el que muchas personas se van a sentir identificadas. "Él no se quiere convencer que esto existe. No está convencido del suceso paranormal que está ocurriendo, pero finalmente, en el fondo se convence que existe un universo paralelo, una energía o algo que convive con nosotros", describió.

 

"Por mucho que tú no creas en estos fenómenos, pero si finalmente te llega a pasar una experiencia, te convences que estamos conviviendo con estos seres paranormales, que estamos en un mismo plano quizás y desconocido", agregó el actor.

"Espero que con este capítulo lleguemos de pronto a las personas que no creen mucho en estos fenómenos o de todas formas, dejar una semillita de duda al menos de que ellos sí están con nosotros", estimó.

 

No te pierdas esta noche "El Día Menos Pensado: La ronda de los niños", después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.