Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Alejandro Avendaño habla sobre su "obsesivo" personaje en el regreso de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 11 de agosto de 2022

El actor del capítulo de esta noche conversó con TVN.cl sobre el estreno de esta nueva temporada.

Esta noche nos preparamos para ser parte de un nuevo e intrigante caso en "El Día Menos Pensado" en los jueves de Carlos Pinto por TVN.

"Tiempo para Morir" es el nombre del capítulo estreno de este ciclo que estará marcado por señales desde el más allá y de cómo sus protagonistas las interpretarán para, sin duda, cambiar sus vidas para siempre.

Junto al regreso del clásico de TVN también será la oportunidad del actor Alejandro Avendaño, quien en la temporada anterior, fue parte del elenco del episodio "El Cabo Soto" y que este jueves regresa como Agustín, encargado de protagonizar los tiempos de suspenso y misterio en la historia.

 

"Es un personaje obsesivo. Pasa por momentos distintos y significó un gran desafío porque en cada una de sus apariciones representa algo distinto, a pesar de ser el mismo. Incluso, sus apariciones son pequeñas pero trascendentales en el desarrollo de la historia", adelantó Avendaño sobre su rol en este nuevo capítulo.

"Tenía que jugar a que cualquier persona que lo viera debe pensar que es real pero luego comienza  generar dudas y miedo. Y más adelante se convierte en alguien totalmente obsesivo, celoso y con varios problemas de personalidad", agregó.

De esta manera, el actor aseguró que la audiencia "se encontrará con un capítulo muy bueno". "Se van a pillar con muchas sorpresas que se irán acumulando hasta el final del capítulo. Verán algo que parecer ser...pero en realidad no lo es"; adelantó.

 

"En 'El Día Menos Pensado' siempre hay algo nuevo, siempre algo te puede sorprender. Yo creo que eso hace que sea tan exitoso, no solamente en Chile. He visto comentarios que gente lo ve desde Argentina, Perú y otros países y han quedado enganchados hasta de los capítulos de temporadas pasadas", estimó.

"Es novedoso ver este tipo de series porque se trata de algo que no estamos acostumbrados a ver en la televisión chilena", concluyó.

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: Tiempo para Morir", después de 24 Horas Central por TVN. Y antes, a las 21.30 horas, por nuestras redes sociales, la conversación con Carlos Pinto y los actores protagonistas de este capítulo: Angelina Zilcher y Alejandro Avendaño.