Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Actores de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia: "Me tocó hacer algo muy fuerte"

tvn

Jueves 2 de junio de 2022

Julio Vargas y Daniel Elosúa conversaron sobre su participación en el capítulo titulado "Muerto en Vida".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Julio Vargas y Daniel Elosúa, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo titulado "Muerto en Vida".

"Está inspirada en tres relatos que nos llegaron a nosotros (...) es una historia que se relaciona con algo científico y paranormal", adelantó el comunicador, quien luego agregó que la trama del episodio de esta noche "acontece en un medio rural".

En relación a esto último, Daniel explicó que uno de los lugares de grabación fue el cementerio, donde se tuvo que trabajar con respeto y veneración.

"Yo soy creyente y me protejo de las energías (...) uno tiene que saber donde está y tiene que tener respeto", expresó el intérprete, al tiempo que indicó que "hay ciertos lugares que uno tiene que pedir permiso".

Julio, por su parte, manifestó que pertenecer a este universo paranormal significó todo un "privilegio y estoy feliz de haber participado".

Asimismo, añadió que la parte actoral fue todo un desafío, dado que "me tocó hacer algo muy fuerte, fue bien interesante y bonito".

Revisa la conversación completa a continuación: