Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Actores de "El Día Menos Pensado" adelantan detalles del capítulo

tvn

Jueves 28 de abril de 2022

Eileen Aguilar y Juan Carlos Cáceres conversaron sobre su nuevo rol y de lo que veremos en el episodio de esta noche titulado "La Monja".

En un nuevo jueves de "El Día Menos Pensado", los actores Eileen Aguilar y Juan Carlos Cáceres, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Instagram Live de TVN sobre su participación en el capítulo "La Monja", historia que promete mantener el suspenso durante su emisión.

Aguilar, quien ha participado en el reality show "La Granja", conduciendo el bloque infantil "Cubox" y en "Irreversible", adelantó que "va a ser un capítulo con algo de polémica".

Cáceres, por su parte, quien ha participado en los episodios "El Inquilino", "El Dilema", "El vaso de leche" y "El íntimo deseo", habló sobre el papel que le tocó interpretar, asegurando que "el personaje de hoy es distinto, seguramente será muy odiado".

 

Por otro lado, comentó el significado que tuvo para él regresar al universo de sucesos paranormales: "Es un agrado volver a ser uno de los privilegiados (...) Un agrado trabajar con Carlos, él es muy respetuoso con los actores".

En relación a esto último, Eileen manifestó que "el equipo de trabajo y la dirección de Carlos fue fundamental (...) Ha sido mi primera vez en un formato así y tuve mucho apañe".

Asimismo, declaró que "para mí es una grandiosa oportunidad, amo la comunicación (...) Desde un formato que me parece muy familiar, me gusta que la gente cuando ve los capítulos se identifique con el personaje".

Finalmente, Carlos Pinto adelantó un pequeño detalle del episodio de esta noche: "Hoy es el caso de la monja, donde estos dos actores son relevantes".

Revisa la conversación completa a continuación: