Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.30 horas

“¿Me pueden explicar los ataques de risa que tienen?": Carmen Gloria Arroyo se enfurece ante demandadas

"No es primera vez que ambas muestran una falta de respeto y de seriedad con el tema que estamos hablando“, dijo la conductora en medio del programa.

TVN.cl

Miércoles 29 de marzo de 2023

Carmen Gloria Arroyo no se resistió y se enfureció en medio de un caso, denominado "Hablemos sobre lo que es justo", después de ver las risas irónicas de Carla y Rosa, quienes fueron demandadas por Ana y Marisel por la venta de la casa herencia que dejó su difunto padre.

Durante el transcurso del programa Carla y Rosa se negaron a la peticion de las dos mujeres y, en varias ocasiones, no pudieron contener las risas, lo que provocó el enojo de la abogada.

¿Me pueden explicar los ataques de risa que tienen? No es primera vez, durante el desarrollo de esta conversación, que ambas muestran una falta de respeto y de seriedad con el tema que estamos hablando“, dijo Carmen Gloria.

“Usted supuestamente no quiere vender porque está muy afectada, en duelo, y la veo reírse con una facilidad de su hermana, de algo que no es jocoso, que es trágico”, agregó.

Según explicaron las mujeres, dichas risas corresponden a las supuestas mentiras que Ana y Marisel dijeron sobre su persona.

“Cuando alguien miente sobre uno, lejos de causar risa, genera preocupación, indignación. Tengo claro que usted y su hermana no están tan afectadas como dicen, porque lo único que han hecho es reírse”, sentenció la conductora.

Revisa el capítulo completo a continuación: