Saltar al contenido principal
Destacados

"Firmó papeles para que me esterilizaran”: relato de demandante impacta a Carmen Gloria Arroyo

“¡No lo puedo creer! Eso es de una violencia inaceptable”, dijo la conductora del programa tras conocer la dura confesión de la mujer.

Señal en Vivo

Por: TVN.cl

"Firmó papeles para que me esterilizaran”: relato de demandante impacta a Carmen Gloria Arroyo

Miércoles 19 de julio de 2023

Este martes 18 de julio se dio a conocer un desgarrador testimonio en medio del programa "Carmen Gloria a tu servicio", donde una mujer confesó los horrores que vivió junto a su expareja.

La conductora y abogada recibió a Jaqueline, una madre que acudió a la mediación junto a su actual pareja para realizar una "demanda de amor", en la cual solicitaron a su hija adquirir el apellido de su padre no biológico.

Fue en ese contexto que Jaqueline dio a conocer que su exmarido decidió su esterilización sin consultarle al momento de dar a luz a su hija Alexsandra.

“Fue decisión de Reinaldo (su expareja). Cuando yo tuve a la niña (Alexsandra) en Victoria, él firmó unos documentos para que a mí me esterilizaran, para que no tuviera más hijos. Él dijo que no iba a permitir que tuviera más hijos con otro hombre”, dijo.

Tras este duro testimonio, Carmen Gloria Arroyo expresó su repudio por la decisión inescrupulosa de aquel hombre: “¡No lo puedo creer! Eso es de una violencia inaceptable”.

Por otro lado, Jaqueline aseguró haber pasado por múltiples situaciones de maltrato durante mucho tiempo: “Viví puros malos tratos de él: golpes, me pateaba…. Es verdad. Él dice que yo no me acuerdo, pero esas cosas quedan marcadas, aunque sea chiquitita. Él solo nos hizo daño, yo me acuerdo cuando le pegaba”.

Revive el capítulo a continuación:

Te podría interesar