Un peligroso amanecer tuvo el periodista de Buenos Días a Todos Simón Oliveros, luego de encontrar a un delincuente durmiendo al interior de su vehículo que estaba estacionado en el estacionamiento de su edificio.
Según contó el comunicador en el matinal, tras percatarse de la situación llamó a organismos de seguridad y Carabineros, quienes lo tomaron detenido.
De acuerdo a lo señalado por Oliveros, cerca de las 6:30 de la mañana bajó al estacionamiento para ir a buscar su auto y así partir al matinal. Sin embargo, se topó con la insólita escena.
"Abro la maleta, guardo las cosas, cierro, abro la puerta detrás del copiloto, saco una botella que uso y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco", enfatizó Oliveros, aún nervioso con lo ocurrido.
A pesar del ruido que hizo al guardar sus cosas, confesó que el desconocido no se despertó, por lo que llamó a seguridad ciudadana: "Lo sacamos con la gente de seguridad y dice 'me están robando, suéltenme me están robando'".
Posteriormente, "lo tiramos al suelo, lo redujimos".
El sujeto no solo se había quedado dormido al interior del vehículo, sino que también en su mano tenía un reloj que había sustraído desde las pertenencias del periodista. Otra curiosidad del caso es que "tenía un cargador USB enchufado a su celular".
Simón Oliveros indicó que en el edificio se están revisando las cámaras de seguridad para determinar cómo ingresó al recinto y, en segundo lugar, cómo entró al auto.