Click acá para ir directamente al contenido
Buenos días a todos

Buenos días a todos

#BUENOSDÍASTVN

Lunes a viernes 8.00 horas

Carla Jara celebra su llegada al "Buenos Días a Todos": "Sentí que era el momento"

La comunicadora llega a potenciar el panel estable del matinal con un segmento dedicado a las mujeres.

TVN

Miércoles 12 de junio de 2024

"Estoy en un momento de mi vida donde estoy buscando mi paz, sentirme bien y cómoda", con ese impulso anímico llegó ayer Carla Jara al "Buenos Días a Todos" para sumarse al panel estable del programa y liderar un segmento dedicado a todas las mujeres, sin importar su edad. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Carla Jara aseguró que su elección por ser parte del matinal se debe a que la oferta "fue lo que más se acercó a lo que quería hacer, que es comunicar"

"La Mari (Godoy) impulsó mucho esto, ella quería que me quedara porque yo necesitaba saber rápido para cerrar otros proyectos. Me decidí también por eso, por el cariño que sentí de su parte, Eduardo y Simón igual son muy simpáticos, y todo el equipo han sido demasiado acogedores y buena onda, y con mucha disposición a que presente temas para conversar, eso también me hizo quedarme", aseguró al medio. 

Y destacó que en su llegada al "Buenos Días a Todos" "tengo más opciones a largo plazo y de poder construir", descartando otros programas como integrar un reality show. 

"Yo decreté mucho trabajo este año, viajar y trabajar en un matinal porque sentí que era el momento. Y todo se ha ido dando, a pesar de lo que haya pasado en mi parte emocional. Y también siento que es un regalo del universo, la vida es súper equilibrada: te da por un lado y re quita por el otro, pero yo ahora estoy súper contenta con lo laboral y el cariño de la gente, sobre todo de las mujeres", concluyó Carla Jara

No te pierdas el "Buenos Días a Todos" de lunes a viernes, desde las 08.00 horas, por TVN y en todas sus plataformas.