Bastó con "Hopelessly Devoted To You" y "Physical" para que Camila Adad emocionara y convenciera al jurado de "Mi Nombre Es" con su presentación de Olivia Newton-John para consagrar su paso a la fase final en la emisión de este lunes del exitoso programa de TVN.
Y este martes, la talentosa postulante del espacio liderado por Jean Philippe Cretton visitó el "Buenos Días a Todos" para volvernos a encantar con su voz, contarnos su trayectoria musical que hoy saca aplausos con su increíble talento.
"Todo ha sido muy nuevo, emocionante porque es la primera vez que me presento en televisión. Se me llenó el Instagram y estoy muy feliz", fueron sus primeras impresiones en el matinal.
"Le tenía temor a la exposición, pero me he topado con comentarios maravillosos, amistades, familiares y gente que me ha visto crecer en el canto", agradeció Camila Adad tras su aplaudida presentación en "Mi Nombre Es".
Además, reconoció que "han sido meses lleno de emociones" debido a la muerte de abuela solo meses antes del inicio del programa. "Ella partió el 11 de agosto y tuvo una agonía larga. Estaba enferma, pero le alcancé a decir que iba a cantar en la televisión y se fue feliz. Me pude despedir de ella y en todas las las presentaciones y todos los días está conmigo", dijo muy emocionada.
A pesar de todo este éxito, increíblemente, la cantante reconoció que su llegada a los escenarios se debió como un mecanismo para vencer la timidez y que en un comienzo Olivia Newton-John no era la primera opción para hacer un tributo.
"Primero me nació la idea de hacer a otra cantante, a Selena Quintanilla. Me hice el traje y todo, pero mi profesor de canto me dice que por ahí no era", señaló.
De esta manera, hoy Camila Adad se luce como Olivia Newton-John y finalista de "Mi Nombre Es" en TVN y que podrás seguir su carrera en el programa, de domingo a miércoles, después de 24 Horas Central.