Click acá para ir directamente al contenido
Buenos días a todos

Buenos días a todos

#BUENOSDÍASTVN

Lunes a viernes 8.00 horas

Simón Oliveros se encontró con la periodista de la polémica foto de la Copa América

“Sin querer estuvimos en la tribuna con la protagonista de la foto-polémica del día”, señaló el periodista de Buenos días a todos.

TVN.cl

Viernes 21 de junio de 2024

Nuestro Simón Oliveros se encontró y tomó una fotografía con Morena Beltrán, la periodista que fue tendencia en redes sociales durante el partido entre Argentina y Canadá por el encuentro inaugural de la Copa América 2024.

Según comentó nuestro periodista, “sin querer estuvimos en la tribuna con la protagonista de la foto-polémica del día”, compartiendo además una captura de su foto en el medio Olé.

La polémica foto de Morena Beltrán

Cuando restaban solo segundos para que comenzara el partido entre Argentina y Canadá por el partido inaugural de la Copa América, sorpresa total generó la aparición de la periodista trasandina Morena Beltrán, quien se quedó junto a los árbitros esperando a los capitanes de las selecciones para realizar el sorteo inicial.

Su aparición causó revuelto en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios se preguntaba qué estaba haciendo en una instancia tan importante.

Luego de captar la atención de los hinchas y protagonizar una ola de comentarios en redes sociales, Morena Beltrán publicó en sus redes sociales horas después del partido: "Lo que me estoy riendo con los memes". En tanto en Instagram destacó la postal de la noche junto al mensaje: "Buenas noches".

¿Por qué fue parte del sorteo Morena Beltrán?

Según consignó Olé, la periodista cumplió ese rol al ser invitada por uno de los auspiciadores de la Copa América.

Morena Beltrán es una periodista deportiva, presentadora de televisión y modelo argentina que actualmente trabaja en la cadena ESPN. Tiene 25 años y su salto a la fama se produjo a través de la red social X (ex Twitter) donde publicaba hilos con análisis tácticos de partidos de fútbol.