Este lunes 12 de agosto, María Ercira, la mujer que lleva tres meses desaparecida en medio de la celebración del Día de la Madre en mayo, cumple 86 años.
Lamentablemente, su familia no tiene rastros de ella y ayer celebraron una misa para pedir por ella y tener pronto noticias de María Ercira.
En medio de esta angustiante situación, Leo Castillo del "Buenos Días a Todos" conversó con Myriam Ramirez, nuera de la mujer, sobre los trabajos de búsqueda y del recuerdo de la última vez que conversó con ella.
Y fue así como la familiar reveló que la noche anterior a la desaparición María Ercira tuvo una profundas palabras de gratitud y que posteriormente, le llamaron la atención a la familiar.
"El sábado en la noche ella me llama y yo pienso que me quiere saludar por el día de la madre. Me toma de la mano y me dice: 'mira Myriam, yo te quiero agradecer porque han sido los años más bonitos que he vivido junto a ti", relató al "Buenos Días a Todos".
Ramírez señaló que con el tiempo lo tomó como una despedida y confesó los tristes días que han seguido luego de la desaparición.
"No estamos tranquilos y pienso que ella puede llegar un día. Tengo esperanzas y las pierdo porque ha pasado mucho tiempo. Hemos estado muy afligidos y es muy angustiante todo esto. Se han demorado tanto y es algo muy terrible como familia", concluyó.