Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Jamás has dejado de ser una persona querida": el reencuentro de Eduardo y la doctora Cordero

tvn

Martes 8 de noviembre de 2022

La diputada María Luisa Cordero y el conductor del programa Eduardo Fuentes sostuvieron una sincera conversación.

La diputada María Luisa Cordero, conocida como doctora Cordero, participó este martes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual habló de su distanciamiento con el conductor Eduardo Fuentes, con quien mantuvo una profunda conversación.

Según explicó Cordero, ambos estuvieron distanciados por un "roce" que ocurrió en el pasado, en el cual "tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa; entonces yo te lo digo en tu cara, tú jamas has dejado de ser para mí una persona querida".

En ese sentido, el periodista admitió que "tú también y te lo digo de todo corazón".

De acuerdo a lo señalado por la parlamentara, después de aquel "encontrón" tuvo un momento de reflexión relacionada a su amistad: "Un día me miré en el espejo y dije: 'qué si yo lo quiero, así que déjate de leseras'".

Desde el 2001 que Eduardo Fuentes y la doctora Cordero mantienen una relación que comenzó en el ámbito laboral, dado que ambos trabajaron durante años en la radio y posteriormente en televisión.

Si bien trataron de reconciliarse, admitieron que ninguno le contestó el teléfono al otro. En ese contexto, Eduardo recuerda que "yo te mandé un mensaje cuando vi que habías salido elegida diputada, deseándote lo mejor porque sabía que no iba a ser fácil lo que se venía por delante, pero me quedo con que nos encontremos y nos miremos a la cara y nos quedemos con las cosas buenas".

María Luisa Cordero, por su parte, expresó que "hemos tenido cosas muy buenas y muy entretenidas, fuimos compañeros de radio cuando tenía un solo auspiciador".

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.