Click acá para ir directamente al contenido
Buen Finde en TVN

Buen Finde en TVN

#BUENFINDEENTVN

Sábado 9 AM

Mauricio Pinilla comparte emotiva noticia familiar en "Buen Finde"

tvn

Lunes 16 de mayo de 2022

El conductor de TVN recibió las felicitaciones de sus compañeros de programa y envió un gran saludo a su hermana.

Una muy linda y tierna noticia compartió Mauricio Pinilla durante la transmisión de "Buen Finde" este sábado por TVN. Durante el programa, el conductor y exdelantero de "La Roja" anunció la llegada de una nueva integrante a su familia y envió un saludo a su hermana Sandra.

"El día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana porque acaba de nacer Lorenza", indicó el conductor de TVN momento acompañado por una emotiva imagen de ellas en la clínica.

 

"Un beso gigante que nos están viendo en la casa", expresó Mauricio Pinilla siendo felicitado por todo el equipo del matinal del fin de semana de TVN.

"¡Qué bueno que sea del sexo fuerte! Y una niñita que viene a engrosar la lista de los Pinilla", fue la dedicatoria de Karen Doggenweiler ante la linda noticia, mientras que Paulina Alvarado expresó que "siempre que llega una nueva integrante todo se llena de amor".

"Estas guaguitas de pandemia son bien especiales porque van a traer un mensaje bien potente y poderoso", reflexionó la animadora aprovechando de saludar a todas las familias que han recibido a un niño o niña durante estos últimos años.