Click acá para ir directamente al contenido
Buen Finde en TVN

Buen Finde en TVN

#BUENFINDEENTVN

Sábado 9 AM

Karen y Pinilla: "'Buen Finde' es de la gente y queremos que todos participen"

tvn

Viernes 4 de marzo de 2022

Gran estreno, mañana desde las 10.00 horas por TVN.

"'Buen Finde' es de la gente y queremos que todos participen". Esa fue la invitación que realizó Mauricio Pinilla junto a Karen Doggenweiler en conversación con TVN.cl a solo horas del estreno del nuevo matinal.

Los animadores adelantaron lo que será este gran programa, que se estrenará mañana a las 10.00 horas por TVN, y que tiene preparado grandes momentos para dar inicio a tu fin de semana de manera entretenida.

 

"Tenemos secciones de viajes para que la gente pueda conocer todos los rincones del país, una de emprendedores y una de comidas, donde cada integrante de nuestro programa va a tener que llevar un picoteo y será evaluado cada semana"; adelantó el deportista.

Además, destacó que como "Buen Finde" será en vivo y en directo "la gente podrá interactuar con nosotros": "Queremos que nos envíen sus videos, habrá concursos de TikTok para que sumen...todo para que tenga un sábado muy diferente", agregó.

 

Por su parte, Karen Doggenweiler espera que "Buen Finde" entregue "un respiro y un poquito de luz en medio de lo que estamos viviendo". "La invitación es para que nos acompañen. Vamos a estar con un equipo maravilloso, que ha hecho un trabajo increíble y para que la familia completa se pueda unir en torno a la pantalla de TVN".

 

No lo olvides, mañana gran estreno de "Buen Finde" en TVN: Este sábado desde las 10.00 horas.

Revisa la entrevista completa a los animadores del programa: