Más que ser un simple grabado, un tatuaje generalmente representa algo significativo en la vida de una persona. Bajo esa premisa, Daniel Fuenzalida decidió inmortalizar en su cuerpo uno de los grandes hitos que ha vivido en el último tiempo como ha sido animar ¡Ahora Caigo!
El programa éxito de las tardes de TVN representa para Daniel un verdadero "renacer televisivo". De hecho, el espacio "era una apuesta de cinco meses y se transformó en tres años. ¡Los primeros tres años en TVN!".
"Nunca me esperé que a mis 51 años (...) me llamaran de TVN"
Sobre la decisión de inmortalizarlo, Daniel contó que el espacio familiar de concursos "ha sido tan importante para mi que ya está tatuado en mi cuerpo".
El animador comentó que tiene que ver con "la historia mía en televisión, tiene que ver con que nunca me esperé que a mis 51 años en ese tiempo (ya tengo 53), me llamaran de TVN, me llamaran de un programa tan importante como es el ¡Ahora Caigo! para mi, y es un programa al que le tengo mucho cariño, entonces me tatué las huellas del ¡Ahora Caigo!".
No te pierdas ¡Ahora Caigo! de lunes a viernes a las 19:00 horas, y los viernes ¡Ahora Caigo! Prime después de 24 Horas Central, por las pantallas de TVN.