Click acá para ir directamente al contenido
¡AHORA CAIGO!

¡AHORA CAIGO!

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 19.00 horas. Prime viernes 22.30 horas

"Sécate las lágrimas, levántate y anima": Daniel Fuenzalida se emociona con increíble lección de vida en "¡Ahora Caigo!"

Ayer en "¡Ahora Caigo!" conocimos la lucha que vive una pareja de Iquique debido a las complicaciones de salud y del costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida. En la conversación, nos invitaron a disfrutar de las cosas sencillas de la vida y amar sin condiciones.

TVN

Miércoles 7 de enero de 2026

"Fernando te amo. Gracias por todo mi amor. Eres un angelito".

Esas fueron las emotivas palabras que entregó Fabiola a su pareja Fernando quien llegó a participar a "¡Ahora Caigo!" desde Iquique para poder ganar dinero y cumplir con el costoso tratamiento médico que debe enfrentar la mujer. 

Según las mismas palabras de Fabiola su enfermedad se trata como "si mis órganos se van poniendo de piedra, no se pueden recuperar y solo se trata con cuidados paliativos". 

"Ayer pensamos que todo estaba bien, pero me vio el doctor y encontró una noticia mala. Me tienen que hacer una biopsia al corazón y la solución en quimio, terapia y trasplante de corazón que se verá en enero en pabellón. Todo eso cuesta plata porque se debe hacer en Santiago", relató muy emocionado Daniel Fuenzalida. 

A pesar de esta adversa situación, Fabiola se expresó muy orgullosa de Fernando y le agradeció por todo el cariño que le ha manifestado durante la enfermedad. "Él lo ha dado todo por mí. Se ha postergado y yo sé que él no se siente realizado como hombre porque es mi cuidador. Es un ángel, llevamos 10 años, nos vimos, nos enamoramos, me dio la mano y no me ha soltado", expresó.

Ante esta situación, un muy emocionado Daniel Fuenzalida les señaló que "los dos tienen que estar luchando". "Por algo están acá, puede llegar ayuda y queda este programa, este recuerdo y homenaje...las palabras que le estás diciendo a tu pareja queden de por vida y en la televisión", les recordó Fuenzalida. 

"Este es un programa de concurso, entretención, pero también de historias de vida que nos dejan una enseñanza. Aprendemos muchísimo aquí. Es un mensaje tan sencillo como disfrutar de la vida, de no preocuparnos de lo material. Trabajamos tanto por luchar por cosas materiales cuando la vida es más sencilla", reflexionó en ¡Ahora Caigo!.

Fabiola, luego de entregarle una serie de regalos al conductor de "¡Ahora Caigo!", como aceitunas con rocoto y chumbeque, expresó que su paso por el programa "han sido horas que mi mente está acá y no en lo que me está pasando y eso se agradece". 

Por estas palabras, Daniel Fuenzalida no pudo contener las lágrimas y se vio complicado en poder seguir con el programa. Y fue en ese momento cuando Fabiola le pasó un pañuelo desechable y le dijo: "sécate las lágrimas, levántate y anima". 

Ayudemos a Fabiola y Fernando

FABIOLA FLORES
16.594.370-8
CUENTA CORRIENTE
BANCO SANTANDER 81965714