Este lunes en ¡Ahora Caigo!, una invitada especial se encontraba en medio del público. Hablamos de Valentina Cavassa, pareja de nuestro querido Daniel Fuenzalida. La ingeniera acompañó al conductor en el programa de entretención que todas las tardes se toma las pantallas de TVN.
Aprovechando su presencia, Daniel se las ingenió para bromear y "hacerse el lindo", como se dice en Chile cuando un hombre actúa de una forma determinada para que su pareja se sienta atraída por él. La ocasión escogida fue la participación de Yubitza, una tarotista y emprendedora que llegó a Ahora Caigo con su péndulo.
"¿Me voy a casar?"
Antes de comenzar su participación, y para quitarle un poco los nervios a la participante, Daniel le preguntó si podía consultar con su amuleto algo concreto: "¿Me voy a casar?". Yubitza "consultó" a su péndulo y respondió sin dudas: "Sí, te vas a casar".
Tras los aplausos del público, Daniel reveló por qué hizo la pregunta: "Está mi polola acá, ah". Luego que las cámaras enfocaran a Valentina, Daniel fue con la siguiente interrogante al péndulo: "¿me casaré este año?", sin embargo, esta vez Yubitza respondió que "no, este año no".
Minutos después, cuando Yubitza logró avanzar y posicionarse como líder del programa, la participante consultó a su péndulo si debía elegir la huella blanca o negra. Pese a errar en la huella elegida y de señalar que "el péndulo se puso nervioso", Daniel intervino nuevamente para señalar en broma hacia el público que "mi amor, nos vamos a casar igual. No se preocupe jeje".
Revisa el simpático momento a continuación: