Miles de reproducciones y de "Me Gusta", además de cientos de comentarios, ha generado en redes sociales la intervención de Emil, un niño que acompañó a su abuela a participar en ¡Ahora Caigo!, durante el programa emitido este viernes.
Con su simpatía, ingenuidad y ternura, el pequeño se robó el corazón del animador, Daniel Fuenzalida, así como del público presente y de miles de internautas que le regalaron amor a través de distintas plataformas.
Emil quería ver a su abuela caer "para ver si grita en el hoyo"
Luego de que su abuela Ana María lo presentara y señalara que fue él quien quiso que ella participara, el propio Emil confidenció sus "siniestros planes" a Dani: "¡Que mi abuela pierda y se caiga por el hoyo!", fue lo primero que dijo cuando le dieron la palabra, generando de inmediato risas en el estudio.
Luego, Daniel lo invitó a conocer la escenografía de ¡Ahora Caigo!, momento que aprovechó para conversar y preguntarle qué le ha parecido su visita a TVN. El adorable niño se mostró contento y reveló que quería ver a su abuela caer "para ver si grita en el hoyo".
Finalmente, vino el remate perfecto: Daniel lo invitó a "animar" el programa y a que dirija el ya clásico "¡muere, muere! (¡cae, cae!)" con el público. Demostrando una gran personalidad, el pequeño imitó a la perfección al animador, desatando carcajadas entre todos.
El momento fue ampliamente comentado por los seguidores de TVN en redes sociales y sigue sumando reacciones:










Sin duda, una experiencia inolvidable en el programa líder de las tardes. Revive el momento: