Sin lugar a dudas, Daniel Fuenzalida vivió una gran noche durante los Premios Cordillera al recibir todo el cariño y ser distinguido, por votación popular, por el programas de TVN, "Ahora Caigo", y su podcast junto a Rosario Bravo, "¿Cómo están los weones?".
Fue así como la emoción se apoderó en la ceremonia y no es menor pues el espacio de concurso logró imponerse en la categoría "Mejor Programa Familiar" siendo ovacionado al momento de ganar el galardón.
En el escenario, Daniel Fuenzalida solo tuvo palabras de agradecimiento por el exitoso camino que ha logrado consagrar en TVN y por la fidelidad de la audiencia que lo sigue todas las tardes.
"Quiero agradecer este tremendo reconocimiento. Llevamos poquitos meses al aire y hemos logrado reunir a grandes, a los chicos y niños frente al televisor. Y primero que todo quiero agradecer en forma personal a TVN que me llamó para este proyecto maravilloso", fueron las primeras palabras del aplaudido conductor.
Además, envió un saludo a los trabajadores del canal para darles las gracias por llevar adelante el programa, el apoyo de su familia y de su hija, quien lo acompañó a la premiación y en un emotivo momento también, dedicó el galardón a sus padres.
"Las cosas no son fortuitas. Seguramente, este premio es manejado desde otros lugares, por todo lo que ha pasado en mi carrera este año, con el podcast, el "Ahora Caigo" y sin lugar a dudas, mis papás, que están en el cielo han hecho todo esto", aseguró.
Finalmente, cerró su discursó con la ya clásica arenga del programa "muere muere, cae cae".
Revisa el momento del Premio Cordillera