Click acá para ir directamente al contenido
¡AHORA CAIGO!

¡AHORA CAIGO!

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 19.30 horas, Prime Lunes 22.45 horas

Daniel Fuenzalida: “El público nos dejó entrar a sus casas y somos una real alternativa a las tardes”

El espacio que conduce Daniel Fuenzalida tomó el primer lugar en la batalla de los programas de concursos con un peak de 7.9 puntos.

TVN.cl

Martes 2 de abril de 2024

El 04 de marzo debutó “Ahora Caigo” espacio de concursos de TVN que tiene a la cabeza a Daniel Fuenzalida,  y a muy poco de cumplir un mes desde su estreno ya se tomó el primer lugar de sintonía en la batalla de los programas de concursos. 

Ayer lunes, entre las 19.30 y las 20.45 horas, mientras  ambos espacios se enfrentaron directamente “Ahora Caigo”  logró un rating promedio de  6.4 puntos con peak de 7.9 unidades superando a  Qué dice Chile de Canal 13 que marcó 6.0 puntos en ese horario.  CHV marcó 6.4 puntos y Mega promedió 10.7 unidades.

“Estamos a exactamente un mes del debut del programa y no podemos estar más contentos con las dos versiones: de la tarde y del Prime también.  La gente nos dejó entrar a sus casas y somos una real alternativa a las tardes, nos aceptó desde un primer minuto y nos vino a ver;  les gusta el programa,  juegan en la casa y eso me encanta”, cuenta Daniel Fuenzalida.

En el espacio de TVN, que se emite de lunes a viernes a las 19.30 horas, el concursante principal llamado “líder” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de trivia rápida, donde quien no responde bien se arriesga a caer a un hoyo, mientras que quien gana se lleva importantes premios en dinero. Hasta ahora se han entregado importantes cantidades superando los 3 millones, que usan para cumplir sueños como “Su” que necesitaba el dinero para dar el pie para su casa propia.

“Yo siento hay una buena energía en el programa que viene del televidente que me comenta en la calle y en las redes sociales sobre el programa, como de los participantes que vienen con sus familias y niños a concursar; y si esa buena energía se traduce en sintonía más felices aún, porque hay detrás un tremendo equipo”, agrega el animador de "Ahora Caigo".