Este viernes, Ahora Caigo celebró sus 500 capítulos con una emisión especial llamada “La Revancha” donde se reunieron participantes que estuvieron a punto de ganar pero no lo lograron en su oportunidad y ahora buscaron cumplir el sueño de ser el mejor.
Este importante hito le permitió liderar la sintonía en su franja. Entre las 19:22 y las 21:00 horas, el programa que conduce Daniel Fuenzalida promedió 464.350 personas por minuto, ubicándose en el primer lugar. Durante el mismo bloque, las señales de competencia registraron así Canal 13 407.509 personas por minuto; Mega: 367.160 personas por minuto y CHV: 284.984 personas por minuto.
El capítulo además fue visto por 874.525 y entró entre los 10 contenidos más vistos del viernes según Kantar Ibope Media.
"“Ahora Caigo" es un programa que significa mucho para mí y para mi carrera en televisión. Un programa que tiene resultados, que tiene a un gran equipo y un rol social importante. Jamás pensé que se transformaría en un programa tan querido; me enorgullece lo que ha logrado el programa al reunir a la familia, al ser un espacio que tiene identidad y que se ganó un lugar en la televisión”, comenta Daniel Fuenzalida.
En la emisión del viernes, la ganadora fue Ximena Bravo, periodista, quien logró llegar a la final, contestó todo y se llevó un premio en dinero de 3 millones 550 mil pesos y un auto Haval H6, premio especial por los 500 capítulos. “Estoy muy feliz, siento que es un sueño y no quiero despertar. Muchas gracias de verdad”, contó Ximena.
“Ahora Caigo” ha consolidado sus dos versiones, una franjeada en las tardes donde se enfrentan personas comunes y corrientes buscando conseguir un premio en dinero para cumplir sus metas, pagar deudas y alcanzar proyectos. Los viernes, en horario Prime, en tanto, el programa reúne a famosos compitiendo para ayudar a fundaciones, darles visibilidad, y ser parte en la tarea de recolectar fondos para que pueda hacer su importante labor social.
Desde abril hasta agosto, el programa ha sido visto por más de 8 millones 590 mil personas según la nueva medición de audiencia de Kantar Ibope Media. Además, ha sido líder en su horario en varias oportunidades, como el viernes, con altos índices de sintonía.