Click acá para ir directamente al contenido
Hoy se habla

Hoy se habla

#HOYSEHABLATVN

Lunes a Viernes | 16.00 HRS.

"Nuestra personalidad y experiencias de vida": Margot Kahl destaca las claves de "Hoy se Habla"

tvn

Miércoles 28 de septiembre de 2022

La conductora adelantó los momentos que marcarán el nuevo programa de nuestro canal y de sus expectativas en su regreso a la televisión.

Sin duda, Margot Kahl es una de las figuras emblemáticas de la televisión chilena. Reina y ama de las mañanas durante 10 años al liderar el matinal "Buenos Días a Todos"; en una inolvidable dupla con Jorge Hevia, y tras una pausa fuera de las pantallas, regresa a TVN para ser parte de "Hoy se Habla":

 

"Estoy contenta y muy feliz", es lo que primero que expresó la conductora al preguntarle por el proyecto, en el que estará acompañada por Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro, para crear un espacio y un momento durante la tarde para conversar, con distintas miradas, de los temas que estarán marcando la coyuntura.

Frente a eso, la ingeniera comercial alabó a sus compañeras describiendo al equipo como "extremadamente profesional". "Es un grupo de trabajo muy cariño y apoyador. Nosotras, las cuatro, no nos conocíamos de antes y nos hemos llevado súper bien. Hemos sido bien complementarias, compinches y ha resultado todo precioso", agregó en conversación con TVN.cl.

 

Sobre el rol que desempeñará cada una de las conductoras dentro del espacio, Margot Kahl descarta que deban cumplir con una función específica en "Hoy se Habla": "No sé si me gusta que cada una tenga necesariamente un sello. Eso lo va a imponer nuestra personalidad, nuestra forma de ser y nuestras experiencias de vida, porque si de pronto yo quiero hacer un chiste, ¿por qué no lo podré hacer?", explicó. Y agregó que "esa es la parte entretenida, lo inesperado y complementario. Y todo se irá dando en la medida en que nos vayamos conociendo".

Y de esta manera, la conductora aseguró que la audiencia "se encontrará con la opinión de cuatro mujeres, muy distintas, de edad y profesiones, sobre la actualidad, pero no como las noticias porque tendremos más tiempo para conversar sobre un tema".

 

"Vamos a poder ayudar a las personas, quizás a enriquecerle sus puntos de vista, con algo que no han pensado antes, para que uno tome su propia decisión respecto a un tema que le interese o afecte. Ojalá representar lo que viven y sienten las personas que nos están viendo en ese horario, que será muy desafiante"; concluyó.

 

No te pierdas desde este lunes 03 de octubre, "Hoy se Habla" por TVN.