Click acá para ir directamente al contenido
Hoy se habla

Hoy se habla

#HOYSEHABLATVN

Lunes a Viernes | 16.00 HRS.

María José Castro y "Hoy se Habla": "La temática del programa es muy entretenida y atractiva"

tvn

Martes 27 de septiembre de 2022

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas. por TVN.

María José Castro adelantó detalles del nuevo programa de TVN "Hoy se Habla", quien junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y Yamila Reyna, dedicaran un momento de la tarde para entregar una mirada diversa y conversar de los temas que estarán marcando la jornada.

"Tenemos un programa liderado por cuatro mujeres, eso es algo inédito. Vamos a estar desde las 3 de la tarde acompañándoles (...) Y vamos a estar hablando de lo que hoy se habla. El programa tiene el nombre súper bien puesto porque queremos tomar las temáticas de actualidad, del día a día, y ponerlo en perspectiva con distintas opiniones y miradas", dijo.

Sobre la misma, agregó que "eso es lo entretenido de esta mesa de conversación donde vamos a poder exponer distintos puntos de vista y también la opinión de la gente que nos va a poder seguir por redes sociales".

Por otro lado, agradeció haber sido elegida para participar en este espacio, asegurando que no pudo negarse a la propuesta después de conocer a las integrantes de su equipo.

"Poder ser parte de una plataforma tan importante, que llega a tantos lados como TVN, es maravilloso. Además, la temática del programa es muy entretenida y atractiva, y con las compañeras que voy a tener era imposible decir que no a esta propuesta", explicó.

En relación a la temática del programa, aseguró que "te vas a poder sentir bien identificada porque habrán miradas de todos lados, tenemos distintas experiencias entonces va a haber alguna visión con la que vas a compartir (...) Vamos a estar contando lo que pasa en el mundo, pero con distintas opiniones".

 

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas. por TVN.