Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria

Carmen Gloria

#CARMENGLORIATVN

Lunes a Viernes | 18.00 horas

"Esa hedionda a...": audio de demandante indigna a Carmen Gloria

tvn

Lunes 14 de marzo de 2022

La mujer expuso un audio donde su hermana la insulta y amenaza con no pagar las cuentas correspondientes del hogar, lo que provocó el enojo de la jueza.

Una tensa situación se vivió en el capítulo más reciente de "Carmen Gloria a tu servicio", donde la evidencia de la demandante indignó a la abogada. Y es que la jueza recibió a Gloria, una mujer que se presentó en el programa para exigir que su hermana Patricia desaloje inmediatamente la casa que ambas habitan por no aportar económicamente.

Fue bajo ese contexto que la demandante expuso un audio donde su hermana la insulta y amenaza con no pagar las cuentas correspondientes del hogar, lo que provocó el enojo de la jueza.

"Yo te digo altiro, a esa... de la Gloria no le pago más agua y luz, así que para que esté clarita que va a tener que dar platita para fin de mes y pagar agua y luz... Y esa hedionda a... diciendo que nosotras no pagamos na', ella es la que no paga na'", se puede escuchar en parte de la grabación.

Tras oír los improperios, la abogada manifestó que "el problema no es que mande audio ni a quien se lo mande, el problema es la forma que se dirige a su hermana".

"Es tan deprimente ver la vida que ustedes deciden llevar, porque es un decisión personal (...) Es una decisión suya hablar a gritos, insultar todo el rato, mandar esos mensajes de audio con insultos y agresiones. Es decisión de ustedes terminar en una comisaría por violencia intrafamiliar", dijo.

Asimismo, planteó la siguiente interrogante: "¿saben lo que inspiran desde acá cuando uno las escucha?, pena".

Revisa el momento a continuación: