Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera da la bienvenida a NTV: "Será un gran aporte para niños y familias"

tvn

Domingo 8 de agosto de 2021

El mandatario destacó el lanzamiento de la nueva señal cultural familiar de TVN, agregando que es un regalo especial en el "Día del Niño".

El Presidente Sebastián Piñera destacó el estreno del nuevo canal cultural familiar de Televisión Nacional de Chile, NTV, que abrió sus transmisiones para fomentar el desarrollo cultural, social, artístico, y científico, fortaleciendo la identidad y reflejando la diversidad en todas sus dimensiones.

Y en su estreno, el mandatario sostuvo que "hoy se lanzó el canal familiar cultural NTV, que será un gran canal que tiene una programación hecha para la familia y los niños con una programación cultural entretenida".

Además, agregó que la llegada de esta nueva señal es un regalo especial en medio de la celebración del "Día del Niño" aseverando que "alguien dijo que: 'los niños son como las estrellas, siempre iluminan nunca son demasiados'. A los niños hay que entregarles todo el cariño y el amor y también hay que saber regalonaerlos".

Por lo mismo, indicó que NTV "será un gran aporte  para niños y familias más unidas, más libres, con mayores horizontes y oportunidades"

Al cierre de sus palabras, el Presidente sentenció que "los programas culturales bien hechos son entretenidos y lo ha demostrado un buen programa cultural, que genera atracción. Viva NTV, larga vida a NTV".