Click acá para ir directamente al contenido

Papelina y Papelón y los cuentos del señor Troncoso en NTV nos relatan la historia de Estruendilandia

Ven y conoce un entretenido relato en medio del festejo del Día Internacional de la Música que se vio interrumpido por el excesivo ruido.

TVN.cl

Miércoles 18 de enero de 2023

En NTV queremos que te sigas divirtiendo con la magia de nuestros grandes amigos Papelina y Papelón, que ya son favoritos de las niñas y niños.

Esto porque ahora junto con sus entretenidas canciones, también protagonizan de "Papelina y Papelón y los Cuentos del Señor Troncoso".

Este programa apunta a la vida de dos hermanos que están pasando una temporada en casa de su abuela, allí viven diferentes aventuras, siempre de la mano de Payaso y Caracolina, sus vecinos y amigos.

En este capítulo, Papelina y Papelón buscan celebrar del Día Internacional de la Música que se ve interrumpido por el excesivo ruido.

Ante ello, el señor Troncoso recordó la historia de Pentita y don Pedro Partitura y lo ocurrido en la ciudad de Estruendilandia en el relato "El duende Do, Re, Mi".

PAPELINA Y PAPELÓN Y LOS CUENTOS DEL SEÑOR TRONCOSO: EL DUEDE DO, RE, MI

 

También puedes acceder a los episodios de  "Papelina y Papelón y los Cuentos del Señor Troncoso" ingresando a la sección especial de este programa en TVN PLAY.