Click acá para ir directamente al contenido

NTV ofrece grandes sorpresas y shows especiales en el "Día de los Patrimonios"

tvn

Domingo 29 de mayo de 2022

Nuestra señal cultural espera a sus visitantes con entretenidas y grandes sorpresas para que grandes y chicos disfruten y conozcan nuestro canal.

El "Día de los Patrimonios" se vive en grande en NTV, todo debido a que TVN abrió las puertas de su edificio institucional y ofrece 10 estaciones para que el público pueda conocer sus instalaciones, programas, datos y la historia de nuestro canal.

Así es el módulo 8 esta nuestra señal cultural que espera a sus visitantes con entretenidas y grandes sorpresas para que grandes y chicos disfruten y conozcan nuestra señal.

 

En nuestra estación podrán compartir con los personajes de NTV, escuchar las canciones de nuestros espacios más destacados junto con una serie de show especiales que tenemos para ti.

Esto debido a que están presentes "Papelina y Papelón", los entretenidos personajes de "Despertando las Neuronas", los protagonistas de la serie juvenil "Celeste" y también el zorro Tom, la gatita Matiz y Ratin, nuestros amigos de "Mi Orquesta en la Casa".

 

Ven a disfrutar junto a nosotros del "Día de los Patrimonios" desde las 9:30 horas hasta las 17 horas para que seas parte de esta gran fiesta de la cultura.

DISFRUTA DEL DÍA DE LOS PATRIMONIOS JUNTO A NTV